Presentaciones. El equipo técnico: Diseño de producción

En este proyecto el diseño de producción somos todos. Pero, aunque yo estoy decidiendo muchas cosas y fabricando otras pocas hay una gran cantidad de gente metida en el ajo.

Marigarlic a los ropajes y el estilismo! Ella es una orgía de creatividad, ahora mismo prepara su próxima colección pero no le importa echar más horas que un reloj para hacer que Audrey parezca de oro. Os recomiento que veais su portfolio porque vais a alucinar, y no lo digo porque sea mi hermana gemela separada al nacer...


A la infografía y el 3D Juan Ruiz a.k.a. Genomax ... Una vez le pregunté cuántos kilómetros de ratón llevaba modelar un escenario y se instaló un programa para contabilizarlos... Alucinaríais, es un mago de la luz y la ambientación y nos va a hacer realidad NewNet, la gran ciudad. 


Y por último, y no menos importante Carlos Babiano! Que se está encargando de la imagen, cartelería, concept art... Para mi es muy importante contar con él en el equipo, como ilustradora la elección de otro ilustrador con nosotros era complicada porque teníamos que entendernos bien, no tenemos tiempo que perder y él me está entendiendo a la perfección! Además es una persona enorme y su especialización en gore-ciencia-ficción me fascina. 


Y mañana dirección!

Y recordad, en Filmutea podéís participar con el proyecto, y llevaros postales, el dvd, cacharritos que aparecen en el corto... Y además a los 5 primeros mecenas que apuesten por nosotros y compren en Dvd, la edición especial con artbook a todo color y extras, le acompañará. 


Y este lunes... Merchandising!