Presentaciones. Equipo técnico: Dirección

Siempre digo "odio hablar de mi", pero lo he hecho ya en tantos sitios que lo que me pasa es que ya no se qué decir! Resumiré, soy ilustradora y me encanta poner emociones en imágenes, por eso elegí ilustrar con el cine, el séptimo arte, el más completo.
Voy a intentar dirigir Audrey79 con honestidad, pero no por eso sin ambición, tengo muy claro los sentimientos y el color que os quiero transmitir y pienso conseguirlo.



Podeis ver mi trabajo en mi portfolio como ilustradora, en mi perfil de Vimeo o, si no lo habeis visitado aún, en El guante de Marlon, que yo soy la otra mitad. 

Y que sepais que cuento con la inestimable ayuda de Elena Oliver! La mejor auxiliar de dirección del mundo, lo que pasa es que el mundo aún no lo sabe... El buen rollo que da ella es innegable y eso, en un rodaje, es impagable. 

Y recordad, en Filmutea podéís participar con el proyecto, y llevaros postales, el dvd, cacharritos que aparecen en el corto... Y además a los 5 primeros mecenas que apuesten por nosotros y compren en Dvd, la edición especial con artbook a todo color y extras, le acompañará.