El proceso de trabajo fué, primero hablar de los personajes, de la acción, vamos, del guión en si, y comenzar a hacer bocetos de cómo veíamos el traje. Queríamos una estructura muy angular y con formas geométricas, pero que también tuviera movilidad, se pudiera sentar, correr, tirarse al suelo... Pero tampoco es indispensable que Lorena esté cómoda.... es un androide!
Después fuimos a hacer gasto, MaryGarlic nos llevó a una tienda de telas alucinantemente enorme y ahí me volvi loca, es muy complicado encontrar la tela perfecta cuando estas haciendo un cortometraje de bajo presupuesto, las que más nos gustaban eran las más caras, como suele ser; pero conseguimos llegar a un consenso en un término medio, asequible y preciosas. Veréis que bonita se va a ver a la androide de oro en mitad de la nada, brillando bajo el sol abrasador de la civilización...
Por si os intriga y os interesa el trabajo de MaryGarlic Os comento también que MaryGarlic presentará su nueva colección el día 6 de Julio en el Club Velvet (c/Juan de Padilla, 20, Málaga)
Y Recordad! Seguimos recaudando con Crowfunding en Filmutea. Agradecida!